Chicago Personal Injury and Family Law Attorney Serving the City and Suburbs AVAILABLE 24/7 SAME DAY RETURN CALLS CALL NOW FOR A FREE CONSULTATION Call (773) 881-9000

Descripción Firm

Nacido y criado en el lado sur de Chicago, James (Jim) Bizzieri asistió Marist High School en un patrocinio académico / deportivo completo. Después de la secundaria, Jim asistió a la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign, donde se especializó en Finanzas y fue miembro de los hombres de Voleibol. Se graduó de la universidad en sólo 3,5 años que asistió a John Marshall Law School. Jim obtuvo su Juris Doctor en sólo 2,5 años, graduándose en la parte superior de su clase en el 2005 Para refinar sus técnicas de litigio y habilidades, Jim trabajó en la firma de lesiones personales de un demandante de Chicago, y del fiscal del estado del condado de Cook, tanto en el ámbito civil y salas penales durante la escuela de leyes.

Al comienzo de su carrera legal, Jim practicó en una firma de defensa litigios Chicago por 3 años, donde defendió con éxito sus clientes en las colisiones de transporte, locales acciones de responsabilidad civil, accidentes de construcción, y los casos de negligencia en la supervisión de las políticas de seguros de más de $ 1.000.000. Dentro de los 6 meses de convertirse en un abogado con licencia, Jim ganó su primer juicio con jurado en la Corte de Circuito del Condado de Cook, División de Derecho. A lo largo de su carrera, que tiene forma agresiva, pero con mucho tacto, procesó las reclamaciones tanto dentro como fuera de tenis, recibiendo recuperaciones significativas para sus clientes. Trabajando en el lado de la defensa ha dado Jim una perspectiva única y ventaja competitiva en su representación de clientes lesionados, lo que le permite maximizar la recuperación y los resultados.

En 2009, Jim decidió abrir su propia práctica, fundador Bizzieri Law Offices. En su práctica, Jim continúa persiguiendo justo y sólo devuelve a sus clientes que han sufrido lesiones debido a la negligencia o en el lugar de trabajo.

Jim está afiliada con varias asociaciones de abogados, el Colegio de Abogados de Justiniano, y la Asociación de Abogados Litigantes de Illinois. Está habilitado para ejercer la abogacía en el Estado de Illinois y la Corte Federal de Distrito para el Distrito Norte de Illinois. Está casado con Renee Bizzieri (anteriormente Renee Nash), un farmacéutico y el ex jugador de voleibol pro-playa. Actualmente, tienen dos niños pequeños.