Chicago Personal Injury and Family Law Attorney Serving the City and Suburbs AVAILABLE 24/7 SAME DAY RETURN CALLS CALL NOW FOR A FREE CONSULTATION Call (773) 881-9000

Compensación de Trabajadores

En Bizzieri Law Offices, ofrecemos destacada representación de los heridos en el trabajo en Chicago y las áreas circundantes de Illinois. Con una amplia comprensión de la ley de compensación de trabajadores, podemos guiarlo a través del proceso de obtención de beneficios de compensación laboral. A menudo, cuando los empleados se lastima en el trabajo, puede ser un pequeño accidente. Sin embargo, en otros casos, las condiciones de trabajo son simplemente inseguro. Cuando un empleador no ha asegurado adecuadamente las instalaciones y una lesión sobreviene, el resultado es la negligencia y la parte perjudicada tiene derecho a recibir una indemnización monetaria.

Si usted ha sido herido en el trabajo, un abogado de compensación de trabajadores puede ofrecerle la asesoría legal y orientación de expertos que pueden hacer la diferencia en su caso. En Bizzieri Law Offices, puede consultar de forma gratuita con un abogado de compensación de trabajadores que pueden ayudarle a obtener beneficios y recuperar los ingresos perdidos.

¿Estás seguro de si usted califica o no para la compensación? Si es así, el abogado de compensación de trabajadores Jim Bizzieri y su dedicado equipo de abogados pueden ayudarle a determinar su elegibilidad para recibir beneficios de compensación laboral. Vamos a discutir los detalles de su reclamo y si usted califica, usted puede presentar una demanda para recuperar los fondos de su empleador o su compañía de seguros.

Programe una consulta HOY

Si usted ha sido dañado durante el trabajo, un abogado de compensación del trabajador en la Oficina de Derecho Bizzieri luchará sin descanso para obtener los mejores resultados. Póngase en contacto con nuestras oficinas llamando al (773) 881-9000 hoy.