Chicago Personal Injury and Family Law Attorney Serving the City and Suburbs AVAILABLE 24/7 SAME DAY RETURN CALLS CALL NOW FOR A FREE CONSULTATION Call (773) 881-9000

Responsabilidad de Propiedad

En Bizzieri asesorías jurídicas, ofrecemos representación legal a las víctimas de lesiones en Chicago y las ciudades circundantes de Illinois que han sido perjudicados por la negligencia responsabilidad de las premisas. Si usted ha sido herido debido a la negligencia, usted tiene derecho a recibir una indemnización de la parte responsable. Un abogado de responsabilidad de local le puede ayudar con su reclamo y puede ayudar a determinar quién tuvo la culpa. La parte responsable podría ser el dueño del edificio, los inquilinos, o contratistas, y es importante para identificar quién es culpable antes de presentar una reclamación.

Jim Bizzieri es un abogado de responsabilidad de las premisas con experiencia que tiene la habilidad, experiencia y resultados enfoque orientado a ayudarle a obtener el mejor resultado. Él ha manejado muchos diferentes casos de responsabilidad en Chicago y que le puede ayudar con todas las etapas de su caso. A partir de la demanda inicial hasta la adjudicación definitiva de resolución y la compensación, usted tendrá la orientación y el apoyo que necesita para tener éxito.

LOCAL ASISTENCIA RESPONSABILIDAD

A menudo, los casos de responsabilidad son complejas y en capas. Puede ser difícil de probar que era un error y hay muchas zonas grises legales que necesitan ser aclarados. Un abogado de responsabilidad de las premisas puede proporcionarle claridad a medida que buscan compensación por gastos médicos, daños y lesiones.

Si usted ha estado implicado en una demanda, le proporcionaremos la representación legal agresiva que necesita para una resolución positiva.

Póngase en contacto con nuestras oficinas para hablar con un abogado llamando al (773) 881-9000 hoy.