Chicago Personal Injury and Family Law Attorney Serving the City and Suburbs AVAILABLE 24/7 SAME DAY RETURN CALLS CALL NOW FOR A FREE CONSULTATION Call (773) 881-9000

Dental Negligencia

Bizzieri Law Offices es un bufete de abogados de reconocido prestigio ubicado en Chicago. Manejamos una gran variedad de casos de lesiones incluyendo negligencia dental que se produce cuando un proveedor dental no diagnosticar correctamente o pezón una condición de la salud oral, dando lugar a lesiones importantes o incluso la muerte. Negligencia Dental en Chicago y sus alrededores se produce cuando un proveedor de servicios dentales o instalación cae por debajo de lo que consideramos un estándar razonable de cuidado. Cuando hay una instalación de calidad inferior o de un proveedor que no es competente y bien informado, no es raro ver a los accidentes que dan lugar a lesiones. Cada caso de negligencia dental es único y debe ser manejado por un profesional del Derecho que esté familiarizado con el proceso para ayudar a determinar si usted tiene razones viables para una demanda.

Como paciente dental, usted tiene el derecho de esperar un nivel razonable de la atención al entrar en un centro dental. Cuando ocurren accidentes y lesiones que cambian la vida se llevan a cabo, pueden alterar el curso de su futuro y resultar en una pérdida sustancial de la renta de la calidad de vida.

Programe una consulta

Si usted o un ser querido ha sufrido un daño irreversible o cualquier otro daño debido a la negligencia de un profesional dental, usted puede tener una demanda viable para la compensación. Jim Bizzieri de Bizzieri Law Offices ha manejado este tipo de casos y tiene experiencia en el campo. Programe una consulta gratuita llamando al (773) 881-9000 hoy.