Chicago Personal Injury and Family Law Attorney Serving the City and Suburbs AVAILABLE 24/7 SAME DAY RETURN CALLS CALL NOW FOR A FREE CONSULTATION Call (773) 881-9000

Negligencia Construcción

NEGLIGENCIA CONSTRUCCIÓN PUEDE RESULTAR EN UNA GAMA DE LESIONES QUE da derecho a indemnización, incluida la

  • QUEMADURAS
  • FALLS
  • ELECTROCUCIÓN
  • Pérdida de miembros
  • PÉRDIDA DE SALARIOS
  • PÉRDIDA DE SALARIOS DE FUTURO

Trabajadores de la construcción se enfrentan a muchos desafíos y manejar los peligros inherentes al trabajo a diario. La comprensión es que el trabajo es peligroso, sin embargo debido a la negligencia de los encargados de la construcción, muchas lesiones ocurren que eran prevenibles. A veces la construcción negligencia puede provocar víctimas que están devastando a la familia del trabajador de la construcción. En Bizzieri Law Offices, usted puede recibir ayuda calificada de un abogado con experiencia en negligencia construcción Chicago, IL. Estamos dispuestos a ayudarle a obtener la compensación que se merece por su dolor y sufrimiento, salarios perdidos y gastos médicos.

Defender Los Derechos De Las Víctimas De Lesiones De La Construcción

Si un gerente o un compañero de trabajo no cumple con las normas de seguridad, el trabajador paga a veces los precios. Si usted ha sido lesionado debido a la negligencia de la construcción, usted tiene el derecho legal de compensación. Estamos dedicados a ayudar a nuestros clientes por la defensa de sus derechos. Si usted ha sido gravemente herido o sufrido un accidente menor, todavía se puede discutir su derecho a recibir una indemnización. Jim Bizzieri se dedica a ayudar a sus clientes cuando tienen que presentar reclamaciones y demandas contra la parte responsable.

Cuando se produce un accidente en una obra, es difícil probar la negligencia por su cuenta. Con la ayuda de un abogado de la construcción negligencia cualificado y con experiencia, usted tendrá la mejor oportunidad para el éxito. En Bizzieri Oficinas Legales estamos aquí para guiarte por el proceso de recibir una indemnización de un paso a la vez.

Póngase en contacto con nuestras oficinas para hablar con un abogado de negligencia construcción llamando al (773) 881-9000 hoy.